PLANTILLA EXPERIENCE PARA BLOGGER

11.20.2007

Espero que esta plantilla sea de tu agrado. La adapté inspirándome en la plantilla experience de Freecsstemplates.


Demo

Descarga en xml

Descarga en zip

Para personalizar el menú debes entrar a la Edición html de la plantilla, expandir plantillas de artilugios y buscar el siguiente código:


<div id='menu'>
<ul>
<li class='current_page_item'><a href='http://www.blogger.com/'>Homepage</a></li>
<li><a href='#'>Products</a></li>
<li><a href='#'>Services</a></li>
<li><a href='#'>About Us</a></li>
<li><a href='#'>Contact Us</a></li>
</ul>
</div>

Ahora sólo falta escribir las url en lugar de # , además los nombre de tus enlaces.

Suerte!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh! se ve espectacular,se puede aprovechar mucho espacio, me gusta el menu dinamico horizontal y color. Felicitaciones, seguire este post!

Anónimo dijo...

Hola acabo de poner esta plantilla en mi blog... realmente esta muy buena. logre modificar colores y demas... pero en la parte de diseño no logro hacer andar las pestañas de contact us... about us... etc... podrias interiorizarme?? mi mail es lukarna@gmail.com
GRACIAS!!! espero respuesta.

seamarazul dijo...

Hola y enhorabuena por tu blog mi pregunta es la sgte: he puesto esta plantilla y todo sobre ruedas lo unico es que quiero quitar el "search"(no funciona) que viene integrado y no puedo porfavor necesito me indiques ¿como?